lunes, 9 de junio de 2014

Microrrelatos varios.

VIVIENDO UNA REALIDAD IMPROVISADA.
En la frontera de la imaginación fértil, los agricultores cultivan nuevas ideas y recolectan buenos proyectos. Los que trabajan en el campo de la mente, tienen la sana intención de mantener siempre la cordura. Mientras, los más pequeños acuden con disciplina al colegio de la vida, donde aprenden nuevos conceptos y juegan en el recreo del libre albedrío.
En la frontera de la imaginación fértil, nada tiene que ser igual a la vida real, a pesar de que la misma vida se nutre de sus ideas, sus conceptos y de la mejor cordura de sus hombres.


TELEGRAMA URGENTE:
ASUNTO: Mensaje en una botella.
Me sumergí en un río de gran caudal y me puse a pensar para que no me llevara la corriente. STOP. La verdad absoluta llega en brotes esquizoides, dijo el doctor. Tómese esto que le devolverá a la realidad aparente. STOP. Un sistema de valores, jamás debe ser aquel donde fluctúan los tipos de intereses. STOP. La calma precede al alboroto más siempre viceversa. STOP Una vez recibí un mensaje en una botella, decía beba cola-cola o tome plusbeba. STOP Mirar el mundo a través de la pantalla es ser demasiado optimista, pues la resolución de los televisores acentúan demasiado los colores. STOP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario